ESAL-DIAN

Haga clic sobre el documento que desea descargar:

1.   Informe de gestión que prevé datos sobre  proyectos en curso y los finalizados, los ingresos, los contratos realizados, subsidios y aportes recibidos, así como las metas logradas en beneficio de la comunidad.

2.   Los estados financieros de la entidad del año inmediatamente anterior debidamente autorizados por el máximo órgano de administración.

3.   Certificación de Requisitos del representante legal  en el que se evidencia que se han cumplido con todos los requisitos durante el año 2020, conforme lo ordena el numeral 13 del parágrafo 2 del artículo 364-5 E.T..

4.   Copia de la resolución que expide la personería jurídica el ministerio de justicia.

5.   Certificado de existencia y representación legal expedido por la autoridad competente, en la cual figura sus administradores, representantes y miembros del consejo u órgano directivo.

6.   Copia del acta de la Asamblea General, en la que se autoriza al representante legal para que solicite que la entidad sea calificada, como entidad del Régimen Tributario Especial del Impuesto sobre la Renta.

7.   Certificación del Representante Legal de los antecedentes judiciales y declaración de caducidad de contratos estatales de los miembros de la junta directiva, fundadores, representantes legales o miembros de los órganos de dirección de conformidad con el numeral 3 artículo 364-3 E.T.

8.   Certificación donde se indiquen los nombres e identificación de los cargos directivos y gerenciales, y de manera global el concepto y valor de la remuneración de dichos cargos. Aplica para las entidades a que se refieren los artículos 19 y 19-4 del Estatuto Tributario, que tengan ingresos brutos en el año gravable anterior superiores a 3.500 UVT.